domingo, 24 de junio de 2012

Vaya semanita


sabado 16: salida en MTB, 3 caidas, la tercera joia, joia. Sin roturas, solo contusiones aunque puedo entrenar en bici y carrera.
Domingo, 17: a las 18 h me entero que tengo que ir a Madrid a hacer una prueba de BRS, asi, de sopeton. Alla vamos.
Lunes, 18: A Madrid desde las 6:15 hasta las 20:30, prueba superada aunque la satisfacción no es 100%.
Martes 19: Se arregla el asunto y parece que todo esta ok.
Miercoles-Jueves: Seguimos con las pruebas, en el curro apuntan que vamos a tener que buscar salidas diferentes o irnos a Barcelona.
Viernes: Mi colega Edu, parte para Santiago, pena de no haberlo acompañado.
Se confirma lo de ayer, propuesta de ir a Barcelona pero sin especificaciones tanto a uno como a otro.
Ah, y encargamos 8 maillots de ciclismo con diseño de lujo de Mr. Venegas, lujo de compañero.
Sabado 23: Salida de MTB, piña superior en calidad al sabado anterior, algo falla, hacia varios años que no besaba el suelo y llevo 4 en una semana. Todo el dia en el hospital, muchas magulladuras, sobre todo en hombro y bajo vientre, pero, de momento, sigo aqui para dar todo el porculo que me dejen. Ah, y no me agrada que gane España, aunque lo disfruto pero cada vez que gana nuestro pais baja un peldaño, creo firmemente que la envidia por la forma de meterles la porrita les corroe.
Domingo 24: Subimos el S.O. y de momento sin novedad. Espero que mañana no haya problemas porque se puede ver un numerito.

Los dolores van pasando pero estoy bien jodido y esta semana toca estar más tranquilito que la anterior. Pero si Dios y la jefa me lo permiten el 28 de Julio estaré de camino a Santiago.

Y encima me tengo que quejar, pues no, esto es para vivirlo y las circunstancias me dejan porque sigo aqui, ¿que más se puede pedir?.

Tengo a mi alrededor muchos amigos que van cayendo en sus empresas y lo unico que NO nos pueden quitar es la ilusión. A por ellos. Creo que la cordura vencerá por mucho que parezca NO sea así. Dios me oiga.

No hay comentarios: