viernes, 13 de abril de 2012

Ilusión

Tras meses intentando reengancharme a la rueda triatletica y cuando parece que ya lo he conseguido, que ya pienso en triatleta, que busco el más minimo hueco para poder hacer un poco de deporte y dejar mi conciencia tranquila, como de dar a mis niñas de comer fuera, el caso es sentir que todos los días cumples contigo y con todos, con lo fácil que parece y lo difícil que es. De pronto, ayer, me da la pica de comprar tomates y cojo por una calle con un Stop, no consigo hacerme con la moto y pongo la pierna izquierda de parapeto para no besar el asfalto y aunque en principio no advierto nada, esta mañana me levanto medio cojo y acojonado, tengo ganas de llorar pero no lo consigo. Mucho tiempo invertido y parece que todo se va al garete. Pero, hasta el domingo seguiré luchando, me ibuprofeneare, me enalgeleare, me traumeeleare y seguire hasta el final porque esa es la unica razón de existir. LA ILUSIÓN DE LLEGAR AL FINAL.

2 comentarios:

Estefi dijo...

Claro que si! Ese gazapo d hierro! Ese es el espíritu que quiero para el domingo! Te tendré preparado un avituallamiento de espidifen antes de la subida a Ojén ;)

Ánimo para estos días y a por el Finisher!

Por cierto, se te ha olvidado mencionar la enorme labor que vienes realizando y compaginando con familia,entrenos y trabajo como Presi de un Club que es lo que es gracias a ti :)) Eres un crack!

Gazapo dijo...

Gracias, Estefi. Ojala hubiese unas cuantas y alguno más en el club. Seriamos un SUPER-CLUB. Pero espero que poco a poco y con el tiempo la peña aprecie el trabajo y se involucre un poco más.