miércoles, 28 de marzo de 2012

Semana pre-pasión

Gracias al entusiamismo y empuje de la nueva colaboradora del club, Estefania, esta consiguiendo remover algunas estructuras que estaban enquilosadas en el club. Una de sus últimas ideas ha sido poner los blogs de la gente en primera plana, algo que en su tiempo hicimos en la antigua web pero que tenia un exito relativo, bueno, pues a mi ya me ha servido, como lo veo todos los días, me he picado y espero daros mis impresiones, sean como sean en el dia a dia.
Esta semana es una más aunque no lo parezca.
Lunes: Anuncio oficial de fusion de La Caixa con Banca Civica. Pelotazo existencial. Cuando los acontecimientos se vayan produciendo ya os contaré pero de momento, el cangueli es alto.
Martes: Aniversario de conocimiento y de casamiento con Inma. 25 años juntos y 19 de casados. Bien celebrado en Gastronomiun, me tire al charco via comentarios de internet y pasamos una velada agradable, decoración minimalista y tapas, aunque caras, muy, muy elaboradas y con sabores de muy distinto caracter. Vino, aunque rosado, agradable y que entraba bien. Ojala haya muchos días como estos.
Miercoles: Hoy, día de reflexión para hacer o no la huelga, lo tengo claro. HAY QUE HACERLA, no hacerla implica asumir que nos van a dar hasta en el carnet y no hacemos nada. Se que el tema sindical esta complicado y no todos estamos de acuerdo con las decisiones que se toman, pero.... tengo muchos compañeros de UGT que se parten la cara por intentar mejorar en la medida que les dejan y no los podemos dejar solos, es muy triste que encima que estan hay en las condiciones de cada uno, no les apoyemos cuando más lo necesitan.
Jueves : Espero que no haya incidentes y tengamos fuerza para poder bajar del burro al gobierno que se quiere jamar muchos años de lucha obrera de un plumazo. Aunque solo sea por todos los que han sufrido las penurias y que gracias a ellos, vivimos relativamente bien, debemos de luchar.
Viernes: Ya llegaremos........ espero que pueda enviar lo que más me gusta........

No hay comentarios: