jueves, 15 de marzo de 2012

Todavia peor, 15 de Marzo, como siga asi, cada 3 meses os contaré mis nuevas. Como va esto de rapido. Parace que el spinning y el pilates del gim estan haciendo su efecto, el que buscaba, el que necesitaba, MOTIVADINA al 500%. Si dificil es entrenar con metas importantes, no te digo nada si las metas las ves como horizontes planos. No se, sigo en un estado vegetativo importante. En parte por la situación de mi empresa y en parte por no tener eggs suficientes para meterme en un reto que realmente me acojone. Me daré vidilla y este año volveré a subir la motivadina para ver si en 2013 consigo poner en mi cabeza un reto que haga que las salidas sean a tope. En breve, más.

2 comentarios:

Ahastari dijo...

Ánimo Rafa, seguro que pronto encuentras ese gran reto, como siempre has sabido hacer. Espero que en el futuro podmos compartir alguno. Un abrazo.

Jesús dijo...

Bueno, bueno.. lo importante es que la motivadina ha reaparecido, y el año que viene ya llegará con sus cosas, o no.
No hablaremos Ironmans en Norueg ni na de eso ¿no? ;)