jueves, 15 de diciembre de 2011

Que barbaridad, desde el 25 de septiembre no aparezco. Y después querré que la peña lea mis batallitas. A lo mejor, es lo suyo, que esto sea un desahogo pero no un portal para que todo el mundo me haga sentir vivo. Bueno, que me enrollo y no me desahogo, que de eso se trata o por lo menos eso creo. Acaba el 2011, año de relax, de disfrute familiar, de no querer meterme en marrones pero no poder evitar meterme en alguno. Ya me he inscrito en el 1/2 IM de Marbella, me he propuesto hacer pruebas que pueda hacer con un entreno medio-bajo y no obsesionarme con estar buscando 2 y 3 horas todos los dias para poder entrenar, estoy sacando entre 1 y 2 y más o menos me bandeo, hay días más complejos y otros días más asequibles. El talon de Aquiles son los findes, me da mucha pereza las palizas mañaneras de 3 a 4 horas de bici pero se que desde Enero tendré que desperezarme y pillar la bici porque sino voy a llegar muy justito a Marbella. Aunque despues de la experiencia del finde pasado, el duatlon de Santiponce que casi termino en 5 horas. Se que acabar lo acabo, con más o menos dignidad pero lo acabo. Por lo demás, sigo en el CPD de Cajasol, aunque tengo los días contados, no se si será el fin de año que viene o este pero en corto-medio plazo la salida a oficinas es inminente. Sin problema, es un trabajo y como tal lo afrontaré, que para eso tengo un familia a la que mantener y llevar pa´lante. Pero no hago más comentarios porque es muy lamentable el desmontaje que estan haciendo de todas las cajas, un sin sentido para como siempre, que se lo lleven calentito unos cuantos y la mayoria nos quedemos tirados y con la incertidumbre de si algún día me tocará a mi estar en la cola del INEM, algo impensable hace 10 años y que ahora es una realidad.

1 comentario:

Tortuga dijo...

Rafa mucho ánimo seguro que todo te va muy bien, tanto en el deporte como profesionalmente. Feliz 2012.