lunes, 5 de marzo de 2007

Dia despues del duatlon del Alamillo (5-3-07)

Pues esta entrada se escapo?????. La escribo el martes; comentar que estaba muy contento por el tiempo hecho aunque no por las porritas que me cayerón, que le vamos a hacer, no puede uno rendir como uno quiere siempre. Hoy me di un bañito suave, porque no podia ser de otra manera de 2.000 mt. con palas y aletas y bien. Luego al curro y tras el a ver la profe de Lucia y me dio un alegro porque puso a mi niña por las nubes, con lo que me fui contento a casa aunque vi a la jefa un poco demacrada y eso que es lunes. Por otro lado, Edu, me dio un contacto de la Junta con la que hable por e-mail y me dio vidilla en conseguir pelas para la prueba que intento organizar. Espero lo consiga, ya os informaré. Hasta pronto.

No hay comentarios: