martes, 6 de marzo de 2007

Paseo mañanero y alegron interior

Pues ayer un compañero del club me escribio unas frases que me dejaron realmente anonadado, si el esfuerzo que hago diario sirve para que alguien crea que lo hago es correcto, creo que voy por el buen camino, no se si sere pretencioso pero es lo que siento, ahí van:
"Hola Rafa. Tus dudas son razonables, es una prueba que nunca has realizado, asi que no sabes como responderas. Por mi parte tienes todo mi apoyo, pq se que lo conseguiras, conseguiras entrenar dia tras dia, antes y despues de trabajar, conseguiras mentalizarte para entrenar y seguir adelante, conseguiras conocer a mas personas, conseguiras lo que te propongas. Saludos."
Que guapo no, me encanta leer estas frases, son mi sueño escrito por otra persona. Ojala todos consigamos lo que nos propongamos.
Dejando atras algunas cosas que impresvistamente te dejan muy bien, hoy me he hecho 60 km a una media de 27 más o menos, en 2 horas y 15 min. Todavia notaba la carrera del domingo pero tengo que ponerme fino en la bici porque me veo muy, muy lejos y quedan 2 meses para la cita. Espero me de tiempo de llegar.
Otra cosa que tengo en la cabeza es el tri de promoción, sigo dando pasos y parece que si no fuese por los politicos esto seria mucho más fácil. Jodido lo veo pero ahí sigo...

1 comentario:

Michi dijo...

No lo dudes Rafa,seguro que llegas y seguro que lo acabas sin problemas,ya te lo digo yo,con ilusión y con ganas todo se puede........saludos campeon