viernes, 2 de marzo de 2007

Semana previa a duatlon olimpico del Alamillo

Ya que me he estado peleando con la creación del blog y después de escribir todos mis entrenos de la semana y no aparecer na de na, hago resumen de los mismos y sensaciones:
Lunes: 2000 mt. de crol continuo y 27 km con bici de montaña, poco a poco entrando en la voragine del machaque para llegar a Mayo en condiciones.
Martes: 18 km. corriendo, carrera continua para ver como estaban las patitas, bien, dia ideal aunque los caminos estan un poco chungos para la carrera. A las dos horas el dolor en la planta del pie es muy grande y me asusto un poco. Aspirinazo y me empiezo a poner una crema que compre en el herbolario este verano.
Miercoles: Salida en bici con bastante gente, Carlos, Antonio, Marco, Miguel y Esteban. Aunque Antonio no se lo crea hicimos 70 km. a un ritmo muy bueno y creo que pasamos un rato de entreno porque esta claro que con Carlos no se sale a pasear, se pasa un rato fuerte en la bici y se suben las revoluciones, eso si, lo de hacer amigos se deja para otro momento.
Jueves: Como tu rebrinque con Claudia (mi hija mayor) y no pude nadar, tras minisiesta de 15 min. cojo la bici y me doy un rule de 47 km. muy buenos, evidente el ritmo no tiene nada que ver con el de ayer pero si me sirve para encontrarme conmigo y preparar poco a poco esta cabeza para lo que se avecina.

No hay comentarios: