martes, 19 de abril de 2011

SEMANA SANTA tras el tri de Sevilla

Martes Santo, en mi casa del Real, super-relax y lloviendo, encima con excusa para no hacer nada, jejeje. Marujeando en este nuevo cobijo que me evade del mundo real, todo un lujo.
Tras mi nosecuanto triatlon, la verdad es que sin entrenar las carreras no son lo mismo, gracias a Dios no estoy bajo minimos de forma pero si se nota la poca actividad, aunque lo de ver tanto Camaleón y, por fin, Camaleones super-motivadas y super-implicadas en el club es algo que me deja bien por unos cuantos dias. Ojala algún dia consigamos entre todos ser algo más que un club, es decir, tener unas instalaciones y unos Camaleones comprometidos por dar algo más de su tiempo y de su vida para que todos conozcan nuestro deporte y se den cuenta lo que llena el alma.
SOÑAR ES GRATIS, GRACIAS A DIOS.

2 comentarios:

Ahastari dijo...

Pues yo te vi muy bien en el tri de Sevilla. Pasándolo muy bien y disfrutando, que es muy necesario. Espero en el futuro poder volver a ayudar a este club a seguir creciendo, para mí es y será siempre el mejor club de triatlón.

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com