miércoles, 9 de marzo de 2011

Y ahora Marzo

Oju que malito estoy, despues del duatlon de Huelva, de darme cuenta de mi lamentable estado, aunque, la verdad, me lo pase genial, eso de ver tanto Camaleón junto me pone... llevo 2 dias con un tiron en el abductor que me tiene un poquillo preocupado, pero bueno, este domingo si no llego a Sanlucar ire a animar a la peña y a echarle una mano por si alguien tiene algún percance. En lo laboral, corren tiempos muy, muy, muy jodidos para todos y parece que no nos vamos a librar en el sector de las Cajas, dentro de poco pasamos a ser banqueros con todo lo que eso conlleva y lo de hacer más IM se complica dia a dia, bueno, los five que ya he hecho no me los quita ni B. Civica ni su p. m. Espero poder cruzar varias lineas de meta más porque ese regustillo no tiene paragon alguno.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Espero que ya esté en orden el abductor, y que los cambios en lo laboral no sean muy jodidos. POr fuerza tenemos que acabar saliendo dl tunel y normalizando todo esto.

Como tu dices , que no te falten metas pra cruzar, sean IeMes, (que llevas un puñao) o las que sean.

Ahastari dijo...

La verdad es que si Rafa, corren tiempo jodidos para todos los que andamos de la línea media para abajo. Espero que esos banq... no te jodan mucho la marrana porque ya joden al país entero. Por lo demás felicidades por la prueba de sevilla. Saludos capitán.