lunes, 5 de mayo de 2008
En dos semanas ya estamos ahi
Pues si señores, este finde empezaba a bajar el ritmo de entreno según el planning que estoy llevando. El sabado carrera continua de 2 horas y el domingo 4 horas de bici, aunque hice 4:30 a mi ritmo. Hizo un finde espectacular porque el Sabado aunque hizo más calor sali muy temprano y termine a las 10:00 y el domingo se nublo por la mañana y pude haber dado mucho más de si pero termine muy entero. Por lo demás bien, los gemelos los he ido recuperando durante la semana, una cremita homeopatica junto con automasaje me ha ido de lujo y me ha dejado terminar los entrenos intactos, gran animación y gran consuelo. Por lo demás, los Camaleones estan que se salen y tras acabar muy dignamente el 1/2 de Lisboa algún colgao se ha pegado otra paliza en MTB pero bueno, cada uno sabrá como prepara el asalto a su propio IM. En general, las relaciones familiares un poquito mejor, la verdad es que tanto entreno toca todos los estamentos de tu vida, pero parece que voy a llegar al IRONCAT en, por lo menos, un momento bueno físicamente y que, siquicamente, no tengo grandes enganches que me bajen la autoestima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me alegro que todo vaya mejor, en el ironcat vas a salirte¡¡animo
Buenos entrenos,me alegro mucho de que todo vaya bien,ahora solo espero que en el Ironcat bajes de 11 horas,no por nada,solo que como tu me exijes Hawai,pues yo te exijo a tí,jeje.Bueno Campeón,mucha suerte y ya hablamos.
Ya en dos semanas! La verdad es que no me acordaba hasta que no ha abierto el post anastasio.
Lo rápido que pasa el tiempo.
Te estás metiendo unos entrenos tremendos, mucho ánimo, que ya llevas hecho lo mas difícil!!
Que mamona eres, Michi. Nada más lejos de mi mente que exigirte algo, Michi. Lo que intento transmitirte es que el tu fuero interno, como en el mio, nuestro sueño seria ir algún día a Hawaii pero clasificandonos no pagando una licencia de otro. Posiblemente, sea uno de los pocos que te comprenda porque lo de entrenar un Im ya tiene un merito increible y si encima quieres llegar tan lejos la dificultad y sobre todo, que es lo malo es tiempo es lo que nos hace falta y de lo que no disponemos. Sigamos disfrutando juntos alguna prueba al año y que nos veamos sera señal que seguimos vivos y felices, ¿que más se puede pedir?.
Publicar un comentario