lunes, 28 de abril de 2008
¿Otro finde más? No uno menos...
Aunque para muchos Camaleones, que envidia, joder, ha sido un finde espectacular, unos se fueron a Lisboa a meter porritas a los Portugueses y otro se pego una buena paliza en Elche, siempre me acuerdo de mis colegas de palizas, es inevitable; yo, mientras tanto he terminado el finde de máxima exigencia ya que el Sabado corri 3 horitas y el Domingo, aunque tenia que haber hecho 5 horas, me quede en 4:20 pero bien, espero que el Domingo que viene pueda compensar algo, ya empieza esta semana la bajada de entreno porque el Ironcat esta a 3 semanas, si, only 21 dias, a ver que pasa y como llegan estas patitas que Dios me dio. Por lo demás bien, el sabado 1º Comunión de mi sobrino Miguel y buen rato, aunque hace unos años nadie lo diria, es increible lo que hace el tiempo y como cura las heridas, me alegro por todo el mundo, no hay nada mejor que dar amor para recibirlo, tarde o temprano. El Domingo comida con los Scouts y buen ratito también aunque la verdad un poco más incomodo y echando de menos una siesta como el comer, pero bueno, esto tiene lo de ser triatleta y padre. Demasiado que sigo vivo y con ganas de seguir en este mundo. VIVA LA VIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me alegro que todo te vaya bien Rafa, el fin de semana en Lisboa ha sido la leche, pero seguro que tu fin de semana para el Ironcat tambien lo sera y seremos nosotros los que desde aqui te demos fuerzas y animos. Muchas suerte con los entrenos y con todo en general.
Así me gusta, que estés con la fuerza de un elefante para afrontar el Ironcat, ANIMO y no bajes la guardia jejejejejeje
muy bien esos animos ya veras como el ironcat lo disfrutas a tope krak
Rafa entre otras tienes la habilidad de no desperdiciar las palabras. El Ironcat confirmará el trabajo que estas haciendo y no solo eso, tu capacidad para afrontar retos. Sigue dando caña. Saludos.
Oju, que bonito, el miercoles se me cargo el gemelo y estoy realmente acojonado pero no tengo otro remedio, pa'lante e intentar no romperme del todo. Rezar, creais o no, porque aunque yo no soy un convencido, religiosamente hablando, tanto entreno da tiempo a pensar de todo y a mirar muchas veces al cielo cada vez que termino el entreno.
Ánimo, Rafa. No te preocupes por esa molestia pues con tu calma seguro que la podrás afrontar fácilmente.
Eres fuente de admiración para los muchos de triatletas, que aún no siéndolos, aspiramos a ser padres triatletas.
Publicar un comentario