miércoles, 24 de agosto de 2011

Agosto relajado

Vaya mesecito, en cuanto al trabajo estoy como en mi vida deportiva, más parao que un barco, me busco la motivadina y el curro porque parece que mi vida laboral en el plano informatico ha muerto. Creo que no me equivoco cuando me veo dentro de 1 mes o 2 como mucho en una oficina. No problemo, cada vez me gusta más el trato humano y disfruto conociendo al ser humano. SOMOS iguales, si, todos, tenemos los mismos miedos, frustraciones, alegrias y disfrutes, la diferencia es como nos lo tomamos y la suerte que la vida nos ha deparado. Si estas en el buen lado todo te sonrie y sino todo se tuerce. En lo que no somos iguales en la forma de hacer las cosas, algunos por no perder o por ser alguien son capaces de jamarse a miles de puestos y de familias y luego llegan a su casa y saludan a su familia como si de pegar sellos consistiese su trabajo. NO les envidio, al reves, ese trabajo es para gente que no tiene autoestima ni la pueden tener porque no les importa nada ir haciendo caer empresas, lo unico que miran es la cuenta a final de mes y lo que llevan por delante y no se dan cuenta que al jamarse la empresa se estan auto-jamando su vida y lo peor la de muchas personas que dependen de un arbitraria decisión. Os juro que me quiero motivar pero es dificil, muy, muy dificil.

1 comentario:

Ahastari dijo...

Rafa te veo jodido, espero que poco a poco encuentres la motivación necesaria. El momento es muy jodido, la verdad, pero no queda otra más que seguir luchando. Un abrazo.