martes, 21 de diciembre de 2010

¿Que pasa con el 2011?

Pues no escribo porque no estoy para nada, Embrun me ha dejado tocado, en Octubre empece a entrenar y cogi un buen estado pero de pronto me vi entrenando 7 dias a la semana, levantandome los Sabados y los domingos muy temprano y diciendome que hago el año que viene. Y me dije, ¡NO!, si tuve los reaños de hacer la prueba que consideraba que era mi techo tengo que tener los reaños de hacer lo que me propuse el año pasado para este que viene, es decir, no hacer como mucho que olimpicos, debo descansar y hacer descansar a mi familia, pero va a costar, mas de lo que pensaba, porque esto de inscribir a la peña a las pruebas y yo quedarme mirando como que no creia yo que iba a ser tan duro. Pero bueno, mi ilusión de este año, no ponerme demasiado gordo y hacer las pruebas que pueda con ilusión y ganas.
Espero poder contaros mis andanzas con algo más de animación porque el tema laboral me tiene un poco desbaratado.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Pues mucho ánimo Rafa. Con las ganas que te estás aguantando, lo que va a pasar es que cuando te apuntes a la prueba que sea, disfrutarás el doble.

A mi si no es por la zanahoria de Elche, no me habría puesto a entrenar, y aun así no acabo de arrancar.

Me quedo con el título: parada biológica que te vendrá bien al coco y al cuerpo.

Ahastari dijo...

Rafa estoy seguro de que este año conseguirás de nuevo tu objetivo, a pesar de que creo que es demasiado duro,jejejje. Te deseo una buena entrada de año. Espero verte aunque sea en alguna popular, ya que yo tampoco competiré este año. Saludos.