Ayer tuve un mal dia, bueno, no fue ayer fue hace unos días. Por culpa de mi maravilloso club me medio pelee con un compañero que el único pecado que ha cometido es echarme una mano, pero, como siempre, la cago. Le exijo a las personas lo mismo que me exijo a mi, y eso, sin tener una contraprestación es imposible. Lo siento, lo siento por llegar a cabrearme, lo siento por no tener la paciencia que demuestro en otras ocasiones, lo siento por no tener soluciones, en definitiva, lo siento porque creo que es una buena persona pero que lo de la solidaridad, por la solidaridad es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, y no hablo por el, hablo por todos los demas CAMALEONES que parece que si hacen algo fuera de su rutina y echan una mano para que el club funcione mejor, se van a cambiar al ADS o algo asi, no se, mi impresión es de soledad extrema por no conseguir que nadie se apunte en el carro y no vea lo que yo veo. Impotencia, frustración, soledad, desanimo, etc, etc, etc, todas los malos rollos que penseis que se pueden tener son los que me invaden en estos días. No quiero que me afecte, tengo una gran familia, un gran trabajo y un gran entreno al que no puedo abandonar pero mi gran club se me desmorona y no se como echarle agua para que se quede en pie, como si de una construcción de arena se tratase y las olas cada vez batiesen más fuerte y no dejasen que le diese fuerza a la construcción.
Ojala escriba dentro de poco con otra perpectiva muy, muy diferente. Mientras tanto seguiré con la bandera del Camaleón porque lo que no voy a dejar es que el club se muera en mis manos, aunque siga solo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gracias, Antonio, eres el unico que responde, los demas mucho hablar de que si cojo esto o lo otro, pero no me cojen na de na, como mi mujer, más o menos, jejeje.
Bueno Rafa vuelvo por los blogs y las webs después de unos meses. No sé muy bien que ha ocurrido pero si creo que sé a lo que te refieres, de quien hablas y como te sientes. Te entiendo perfectamente porque aunque en una medida exponencialmente menor, lo he vivido junto a tí este año pasado. Espero poder colaborar en un futuro no muy lejano, y también espero que la gente que ahora puede lo haga. Salvo que aqui estoy para ayudarTE en lo que sea no puedo decirte otra cosa. Espero tomar una cerveza y hablar tranquilamente. Un abrazo y animo. Saludos.
Pronto estaremos en contacto de nuevo, poco a poco vuelvo a organizarme y a recuperar lo abandonado. Intenta no desanimarte y seguir con la actitud que siempre has tenido, animo con todo.
Publicar un comentario