jueves, 10 de diciembre de 2009
Empezamos la temporada 2009-2010
Un mes y 2 semanas, eso llevo con mi estreno con un entrenador. Contento, muy contento, porque lejos de querer que me machaque hasta la extenuación y que me muela, aunque tampoco estan mal las horas que estoy haciendo, sobre todo, me esta demostrando que se preocupa por mis males y porque sean menores, es decir, busca antes la salud que el resultado deportivo, con lo que me ha dado en tol bb y estoy muy motivado aunque despues no consigamos subir la movilidad del tobillo derecho, el caso es que esta tratando de que mejore mi mecanica para que mejore mi rendimiento, pues eso, supercontento y superfeliz de tomar esta decisión. No se como acabaré el año ni si el Embrun llegará o no, pero, ya se, que intentarlo es lo importante y que para ello tienes que tener personas cerca tuyo que te ayuden y apoyen porque si asi es duro, no imagino hacerlo yo solo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno veo que aqui todos subimos el nivel con entrenador y demás...jejjeje, me parece muy bien, y aún más viendo el descontrol de temporada pasada que fuiste a tope y los objetivos de esta ño que no son nuevos. Espero poder ir a verte al Embrun y animarte un poco, que al menos lo agradecerás. Yo como te comenté empiezo una temporada casi en blanco (Sevilla nunca faltará), pero ahora tengo unos objetivos distintos y alejados de las competiciones y aún más de la larga distancias. Aún así, espero coincidir en alguna prueba light este veranito y pasar un buen rato. Saludos y a tope, que aún no has tocado tu techo y creo que está mucho más alto de lo que te crees. Un abrazo.
Me alegro de que todo progrese adecuadamente.
Ya me comentarás que tal va lo del entrenador.
Al final yo me he lanzado a preparar el Ironman, solo con un librito y sentido común. Supongo que tu pasaste ya por esa fase.
Eso: a disfrutar del camino, y consigas ese grandísimo objetivo.
Gracias, maquinas, el saber que uno no esta solo hace más fácil subir la montaña.
Publicar un comentario