jueves, 19 de junio de 2008

Algo más...

Pues el mes de Junio se esta desarrollando a nivel laboral como una autentica locura. Parece que han dado el pistoletazo de la fusión, pienso que se va mucha gente de vacaciones y se quieren acabar muchos temas antes de que llegue Julio y Agosto. Encima, las subvenciones al IMD, la Junta y para finalizar la CAndidatura del club, vamos que estamos que nos salimos, porque, ademas, el club esta creciendo a un ritmo endiablado, esta semana, la más prolifica de lo que llevo en el club se han dado de alta 5 Camaleones, una pasada. Por lo demás, el entreno ya es cotidiano y empezando a ponerme la pilas para Guadalajara y el Titan, que es con lo que quiero coronar el año y acabar la temporada.

3 comentarios:

Ahastari dijo...

Bueno Rafa, si te soy sincero no me gustaría estar en tu piel. La verdad es que el curro que haces en torno al club es impresionante, sin duda alguna, imposible de agradecer lo suficiente. Si además le sumamos que haces pruebas, tienes una familia increible (en nº y en lo personal) eso hace que todo sea mucho más admirable. Hace tiempo que creo que te conocí, y que por tus palabras y gestos hiciste que te tomara como un amigo único. Estoy seguro de que el Titan y Guadalajara coronaran tu año y espero que sea junto a mi, al menos en el Titan. Me alegro de que hayas pasado por aqui, y espero que no tengas prisa por marcharte, los más jóvenes aún tenemos mucho que aprender. Un abrazo y felicidades por ese gran trabajo.

Tortuga dijo...

Familia+trabajo+entrenos+pruebas+club=RAFA GAZAPO, todo un crak, es admirable tu tarea, y encima con mendrugos como nosotros que no te facilitamos nada. Mucha suerte en las pruebas y en todo lo demas, tu capacidad, tu compromiso y tu pasion por todo, son unicas. Hace falta gente como tu, para enseñarnos el camino a todos.
Un abrazo

Gazapo dijo...

Oju, gemelos, que bonito, gracias. Desde hace poco he aprendido a valorar lo que hago y a agradecer los halagos, que para eso me lo curro pero que sepais, que aunque solo sea por vosotros merece la pena el lote de curro. Lo que más me jode es los sinsabores y la poca comprensión de alguno pero espero que puedan darse cuenta de lo que acarrear llevar a tanto Camaleón palante.