lunes, 4 de febrero de 2008
El tiempo lo cura todo. (eso espero)
Aqui estoy, despues de varias semanas sin escribir. Sigo entrenando, a mi ritmo, bici y natación, desde el 13 de Enero no corro porque no puedo. El dolor en el gemelo no remite y estoy un poco preocupado. No quiero estarlo, quiero seguir adelante y que cuando menos lo espere este curado y empiece a correr porque si quiero probarme de nuevo tengo que estar sino al 100% por lo menos al 90% y fisicamente bien. Es duro estar asi, piensas que la culpa es tuya, que nos hecho las cosas en condiciones, pero lo que más me jode es perder tiempo y no poder entrenar en condiciones. Voy a seguir, lo único que se, es que voy a seguir, que nada me va a impedir seguir soñando, porque si no soñamos, ¡que coño hacemos en este mundo!, aunque no consiga volver en condiciones este año por lo menos echare una mano a quien intente soñar como yo lo he hecho. Estoy contento porque en el club ha entrado gente con ganas y empuje suficiente para tirar del carro y hacer cosas importantes por lo menos a nivel personal. Solo quiero que la gente disfrute con lo que hace y como lo hace.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ánimo, Rafa. Poquito a poco también se llega a las metas, y se sale de los pozos. Recuperación, recuperación, recuperación y verás como al final llegas al maratón
Rafa, eres un ejemplo de constancia y de fuerza de voluntad, da gusto conocer gente como tú. Un fuerte abrazo y ánimo campeón. Por cierto, el tiempo lo cura todo, siempre que uno ponga de su parte.
Bueno Rafa, si no tienes esa mentalidad estas perdido y se que eres constante a mas no poder, Yo he estado un mes parado de la bici y la carrera por un problema de rodilla.La verdad es que desespera y yo soy el mas impaciente del mundo pero con tu teson y tranquilidad veras como todo fluye¡¡¡ be wather my friend¡¡¡
Pero bueno Rafa....este blog se llama deGazapoaIronMan, por lo tanto la lucha y la superación ya la tienes más que demostrada ANIMO CAMPEÓN, estas malas rachas las tenemos todos, la vida nos pone pequeñas piedras ( o grandes a veces) para ver si nos quedamos estancados o por el contrario para ver si la sorteamos y de esta manera nos hacemos más fuertes, por lo que ya sabes el camino que tienes que recorrer compañero.
Venga, a darle fuerte a la natación y a la bici, que para cuando puedas correr, estarás como una moto jejejejejeje ANIMO
Gracias peña, me alegro de que alguien se acuerde de uno cuando esta tan fuera de juego. Lo peor de todo esto no es el no poder entrenar como te gustaria, sino que no sabes cuando vas a volver a estar bien para empezar a subir. Dentro de nada aparece Mayo, porque yo no se a vosotros pero las semanas no corren, vuelan.
Ánimo Rafa. Espero que se cumpla lo que dices y que te encuentres cuanto antes que estás curado, que el gemelo vuelve a funcionar para correr.
YA se que mayo está cerca, pero no pasa nada... cuando puedas. Y si no puede ser en mayo, lo mismo en agosto y septiembre andas metiendo porritas al personal.
Ojalá sea mayo.
Un abrazo y ánimo.
Publicar un comentario